[gap height=»30″]¿Sabes lo importante que es tener una buena sonrisa? ¡En Ortodoncia Madrid haremos que deslumbres con tu sonrisa!
La importancia de tener una sonrisa bonita
Sin entrar en las implicaciones médicas de no tener una buena sonrisa, algo de lo que hablaremos más adelante, es indudable que la sonrisa condiciona mucho nuestras relaciones con otra gente.
En lo que a lo laboral se refiere, hay numerosos estudios que dicen que tener una buena sonrisa hace que seamos más exitosos en el ámbito profesional sobre todo si las labores a desempeñar son de cara al público. En el mundo empresarial, la profesionalidad y la buena presencia van siempre de la mano.
A nivel personal, nuestra comunicación con los demás será más fresca, más natural; muchísima gente está acomplejada por ello y pasa más tiempo pensando en cómo ocultar su dentadura que en el momento que está compartiendo con la gente con la que está.
[gap height=»30″]Ortodoncia Madrid te ayuda a mejorar tu sonrisa
Son varios los tratamientos que podemos ofrecerte para mejorar tu sonrisa.
- Limpieza dental: Es conveniente realizar al menos una limpieza dental al año para eliminar la placa bacteriana, manchas y pigmentaciones. Limpiezas periódicas evitan la aparición de enfermedades como la periodontitis, que causan destrucción de encía y hueso, apareciendo huecos entre los dientes.
- Blanqueamiento dental: A la mayoría de la gente, cuando piensa en mejorar su sonrisa, le viene a la cabeza tener unos dientes más blancos.
- Carillas de porcelana: Pequeñas láminas de porcelana del grosor de una uña con las que podremos disimular algunas imperfecciones de forma o de color y nuestra sonrisa lucirá maravillosa con ellas.
- Implantes dentales: La ausencia de algún diente en nuestra boca va más allá de la parte estética, hará que el resto de dientes se descoloquen al encontrar espacio libre donde hacerlo y nuestra mordida dejará de ser la adecuada, y perderemos eficacia masticatoria.
- Ortodoncia: Tener los dientes mal alineados, además de ser un problema estético, provoca dolores de cabeza y cuello, bruxismo (rechinar los dientes), desgastes y fracturas dentales y artrosis de la articulación de la mandíbula entre otras afecciones.